¡TIPS PARA MANTENER UN PESO ADECUADO!

17-feb-2020

En la actualidad entre la casa y el trabajo es algo difícil mantener una alimentación adecuada y por consiguiente es difícil que todos podamos comer saludablemente. Guía tu salud hace incapíe en que es necesario prestar atención a nuestros hábitos alimenticios ya que a largo tiempo eso nos traerá problemas de salud. Debemos comenzar por tener un control de peso en nuestra vida diaria para que se haga un hábito.

Puedes empezar por registrarte para una carrera, ya que incorporarte a una actividad de este tipo es genial para poder incentivarte a mantenerte haciendo esto todo el año.

Se recomienda desayunar adecuadamente en lugar de ahorrar todas tus calorías para la gran comida. Se sugiere ingerir un desayuno pequeño pero satisfactorio por la mañana para que no te mueras de hambre cuando llegues a la merienda o la comida. Asegúrate de incluir un alimento rico en proteínas como el yogurt bajo en grasa, queso o jamón.

*Es muy fácil encontrar orlistat, conoce los puntos de venta aquí

Te recomendamos que tus alimentos los hagas al vapor sustituyendo los procesados o ricos en grasa como los empanizados. Opta por lo asado o al vapor. Tu cintura y corazón lo agradecerán.

Deshazte de los dulces y el azúcar procesada, se recomienda disfrutar del dulzor de las frutas y cosas al natural.

Dormir menos de seis horas por noche provoca antojos de alimentos azucarados y almidonados y disminuye la preferencia hacia comer alimentos más saludables. La mayoría de los expertos en salud recomiendan al menos siete horas de sueño por noche para sentirse completamente descansados.

Sustituye el aceite o mantequilla en tus recetas de postres por salsa de frutas natural. Este simple intercambio de ingredientes no solo agrega humedad y sabor a los productos horneados, sino también fibra y nutrimentos esenciales.

Con estos simples consejos podrás lograr mantener un buen peso. Te sugerimos asistir con tu médico de confianza para que entre los dos puedan preparar un plan alimenticio adecuado para ti.

Fuente: Sanitas


CONTROL DE PESO
Visita Apotex MX