¿QUÉ ESPECIALISTA DEBO CONSULTAR ?

14-jun-2021

Una de las dudas más comunes a la que nos enfrentamos cuando estamos enfermos de algo específico y muy puntual, es con qué especialista acudir para que nos ayude y oriente sobre lo que padecemos. 

Si sospechas que tienes disfunción eréctil y no sabes con quién debes acudir en Guía tu Salud te orientamos sobre el especialista que debes buscar.

Para tratar problemas con el aparato reproductivo masculino debes acudir o ponerte en manos de un urólogo.   

¿Qué hace exactamente un Urólogo?

Además de encargarse de dar tratamiento médico y quirúrgico del aparato urinario (riñones, uréteres, vejiga, próstata, uretra, pene) en hombres y mujeres, así como de los genitales masculinos. Así es el urólogo también atiende a mujeres cuando estas buscan orientación profesional sobre problemas renales o en la vejiga.

¿Cuándo debo buscar la ayuda de un urólogo si sospecho que tengo disfunción eréctil?

Lamentablemente, aún existen muchos tabués sobre este padecimiento, y debido a esto, en promedio, un hombre con síntomas de disfunción eréctil tarda hasta cuatro años en buscar la atención de un especialista en Urología. 

Es importante que te quites la vergüenza y el miedo a que otro hombre vea o toque tus genitales, pues acudir a tiempo puede hacer la diferencia entre la solución o el sufrimiento permanente.

Es importante que tomes en cuenta que si tu pudor es mucho y no quieres acudir con un médico hombre, hay mujeres especializadas en uroandrología, que es una rama médica que cuida de la salud sexual y reproductiva del hombre. 


Cuál es la diferencia entre un Urólogo General y un Uroandrólogo 

La diferencia principal entre estas dos especialidades es que el primero puede dar solución médica o quirúrgica a todo lo concerniente con el aparato genitourinario en hombres y mujeres, mientras que el segundo además de ser es un médico urólogo más especializado se enfoca en atender las disfunciones sexuales masculinas como la disfunción eréctil, eyaculación precoz, hipogonadismo o bajo deseo sexual, entre otras.

Ten en cuenta que acudir a una clínica de Urología a tiempo es la mejor decisión que puedes tomar si padeces disfunción eréctil, pues el tiempo es vital para evitar y prever que el padecimiento se agrave.

FUENTE: BOSTON MEDICAL GROUP

En Apotex contamos con el tratamiento ideal para la disfunción eréctil
Apotex, calidad internacional al alcance de todos
Consulta a tu Médico


DISFUNCIÓN ERÉCTIL
Visita Apotex MX
Marca (Principio Activo) Tadalafil 4 Tabs. 20 mg.
Indicado para tratar la disfunción eréctil
Presentaciones caja con 4 tabs, 20 mg c/u