ASÍ PUEDES EVITAR SUBIR DE PESO DURANTE EL CONFINAMIENTO OBLIGATORIO

09-abr-2020

Tras el aumento de casos de contagio por Coronavirus, el gobierno mexicano decretó estado de estado de emergencia y la suspensión de actividades, y exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa con el fin de frenar la curva.

Sin duda, una de las cosas más difíciles de esta cuarentena ha sido el cambio de rutina y la tentación de comer demasiado, situación que al término de este encierro podría derivarse en un inevitable aumento de peso.

*Es muy fácil encontrar orlistat, conoce los puntos de venta aquí

Para que el confinamiento no afecte tu peso, en Guía tu Salud te compartimos algunos consejos para mantenerte en forma durante este confinamiento.

• Haz ejercicio en casa por lo menos 30 minutos, esto ayudará a tu cuerpo a mantenerse activo y por supuesto a reducir algunas calorías.
• Planifica tus menús semanales para evitar posibles cuadros de alimentación durante el aislamiento.
• Para los snacks y postres, prefiere frutas y verduras.
• No uses la comida como método de distracción, si sientes hambre bebe agua natural.
• Evita las bebidas alcohólicas y los refrescos, están llenas de azúcar y calorías vacías. Además de que engordan, abren el apetito y provocan que comas más de la cuenta.
• Para evitar los atracones de comida es recomendable realizar 5 comidas al día. Desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.
• Prefiere los alimentos a la plancha, cocidos o al vapor sobre la comida frita o hecha con mucho aceite. • Bebe agua y consume dos raciones de verduras diarias.
• Toma muchos líquidos naturales: si estás hidratado te sentirás con ánimo y energía, y ayudarás a tu cuerpo a optimizar el funcionamiento de los órganos internos más importantes.
• Integra la avena a tu dieta diaria, pues además de ser perfecta por su alto contenido en beta-glucanos que ayudan a suprimir el apetito, es un gran alimento para la digestión y la salud intestinal.

No dejes que la ansiedad, el aburrimiento y el sedentarismo te jueguen una mala pasada en esta cuarentena obligatoria, cuida tu salud haciendo ejercicio y comiendo sanamente.

 

El orlistat actúa evitando que algunas de las grasas de los alimentos consumidos se absorban en los intestinos para luego eliminarlas del cuerpo junto a los deshechos fecales. Se usa junto con una dieta individualizada baja en calorías y en grasas y un programa de ejercicio para ayudar a las personas a perder peso. Consulta con tu médico antes de ingerir cualquier medicamento.

Fuente: https://www.insider.com/

 
 

CONTROL DE PESO COVID-19 HOY
Visita Apotex MX