
Tras el aumento de casos de contagio por Coronavirus, el gobierno mexicano decretó estado de estado de emergencia y la suspensión de actividades, y exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa con el fin de frenar la curva.
Sin duda, una de las cosas más difíciles de esta cuarentena ha sido el cambio de rutina y la tentación de comer demasiado, situación que al término de este encierro podría derivarse en un inevitable aumento de peso.
*Es muy fácil encontrar orlistat, conoce los puntos de venta aquí
Para que el confinamiento no afecte tu peso, en Guía tu Salud te compartimos algunos consejos para mantenerte en forma durante este confinamiento.


No dejes que la ansiedad, el aburrimiento y el sedentarismo te jueguen una mala pasada en esta cuarentena obligatoria, cuida tu salud haciendo ejercicio y comiendo sanamente.
El orlistat actúa evitando que algunas de las grasas de los alimentos consumidos se absorban en los intestinos para luego eliminarlas del cuerpo junto a los deshechos fecales. Se usa junto con una dieta individualizada baja en calorías y en grasas y un programa de ejercicio para ayudar a las personas a perder peso. Consulta con tu médico antes de ingerir cualquier medicamento.
Fuente: https://www.insider.com/


DEJA UN COMENTARIO