DISFUNCIÓN ERÉCTIL Y DIABETES

24-ene-2020

La disfunción eréctil es un problema común para los hombres que tienen diabetes, pero no es inevitable. Guía Tu Salud te recomienda que consideres estrategias de prevención y opciones de tratamiento.

La disfunción eréctil es un problema frecuente en hombres con diabetes, especialmente si tienen diabetes de tipo 2. Esto puede deberse a lesiones en los nervios y en los vasos sanguíneos causadas por un control deficiente de los niveles de azúcar en sangre a largo plazo.

La disfunción eréctil también puede estar relacionada con otras afecciones frecuentes en los hombres con diabetes, como la presión arterial alta y la enfermedad cardíaca. Esta puede presentarse más pronto en los hombres que padecen esta enfermedad. La dificultad para mantener una erección puede incluso anticiparse a su diagnóstico.

Tener disfunción eréctil puede ser todo un desafío. Puede provocar que tú y tu pareja se sientan frustrados y desanimados. Toma medidas para lidiar con la disfunción eréctil y recupera tu vida sexual. Habla con un experto, Una pequeña conversación puede marcar una gran diferencia.

Fuente: Organización Mundial de la Salud


DIABETES DISFUNCIÓN ERÉCTIL
Visita Apotex MX