CON ESTOS ALIMENTOS PODRÁS REFORZAR TU SISTEMA INMUNOLÓGICO CONTRA EL CORONAVIRUS

20-mar-2020
Desde su aparición, el COVID-19 ha causado miles de contagios alrededor del mundo. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), este virus afecta principalmente a adultos mayores y a personas con condiciones preexistentes o que tengan las defensas muy bajas.
Para cuidar tu salud y la de los tuyos, además de tomar las precauciones necesarias recomendadas por la OMS, puedes reforzar tu sistema inmunológico con una dieta nutritiva y balanceada.
 
iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gyoQ8UAUzjk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>
Hasta el momento, no existe una cura o vacuna contra el COVID-19, pero sí hay alimentos pueden ayudarte a estar más fuerte como:
 
• Naranjas y frutas cítricas altas en vitamina C.
 
• Semillas y frutos secos ricos en Omega 3 como cacahuates y almendras.
• Arroz por sus altos componentes en minerales y vitamina D.
• Semillas de girasol, altas en selenio, que ayudan a prevenir o disminuir los efectos de las enfermedades.
• Zanahorias, por su alto contenido en potasio y fósforo.
• Avena por sus proteínas y vitaminas del complejo B.
 
Estos alimentos poseen una gran cantidad de antioxidantes y betacarotenos, que ayudarán a tu sistema inmunológico a la producción eficiente de células defensivas.
 

El orlistat actúa evitando que algunas de las grasas de los alimentos consumidos se absorban en los intestinos para luego eliminarlas del cuerpo junto a los deshechos fecales. Se usa junto con una dieta individualizada baja en calorías y en grasas y un programa de ejercicio para ayudar a las personas a perder peso. Consulta con tu médico antes de ingerir cualquier medicamento.

 
FUENTE: https://www.who.int/
 
 

CONTROL DE PESO COVID-19 HOY
Visita Apotex MX